Periódico de Sancti Spíritus

Seguidores de Chávez afinan trabajo con miras a comicios

Los seguidores del presidente Hugo Chávez continúan trabajando en pos de la reelección del mandatario el próximo 7 de octubre para garantizar la paz y tranquilidad de Venezuela, afirmó este lunes el dirigente socialista Diosdado Cabello.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela calificó de extraordinario el multitudinario acto de campaña del Jefe de Estado realizado el sábado último en el estado de Táchira, y recordó otros como el de Vargas.

Mientras el partido y el pueblo acompañan al Jefe de Estado en las calles, para respaldar la soberanía y la independencia de esta nación suramericana, la oposición y su candidato, Henrique Capriles, prosiguen con sus mentiras, denunció.

Durante una conferencia de prensa, señaló que el aspirante por la llamada Mesa de la Unidad Democrática ahora habla de defender los programas sociales iniciados en 1999, pero recientemente esos sectores votaron en contra de una ley en la Asamblea Nacional que beneficiaba a los pensionados.

El también presidente del Parlamento, recordó que la derecha critica el ingreso de Venezuela como miembro pleno al Mercado Común del Sur, formalizado el 31 de julio último, y que -en opinión de especialistas y autoridades- abre oportunidades para el desarrollo económico.

Con respecto a los preparativos, aseveró que de los 116 mil 54 testigos, que se debe tener para la totalidad de las mesas, la actual cifra asciende a más de 101 mil 400, lo cual representa que un 86 por ciento del total está formado.

Cabello resaltó los resultados de recientes encuestas, que continúan otorgando una ventaja de más de 15 puntos al Presidente, frente a Capriles, su principal contrincante, y sostuvo que es necesario convertir esos sondeos en sufragios en la cita ante las urnas.


Comentarios

Una respuesta to “Seguidores de Chávez afinan trabajo con miras a comicios”
  1. LOS SEGUIDORES DE HUGO CHAVEZ FRIAS esta consiente de proteger sus logros humanos y sociales que el gobierno BOLIVARIANO de COMANDANTE CHAVEZ a dado como muestra de su amor y altruismo hacia los VENEZOLANOS por lo cual los votante con una abrumadora mayoria van afirmar las razones del porque sus seguidores esta dispuestos a defender las conquistas pues no se dejaran que CAPRILES les tome como incautos o necios incapacitados que enpocos dia el mismo le pasara las cuentas por tontos descerebrados que oyeron toques de cambios y les pasara como a tim ba que hubo de caer en la trampa por la promesa incumplida de los hijos del imperialismo norteamericano pero los votantes son inteligentes y la pesadilla de CAPRILES nunca sera realidad. Lazaro izquierdo


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.