Silvio Rodríguez actuará en noviembre en Argentina

El trovador cubano Silvio Rodríguez, autor de temas como Ojalá y Unicornio azul, anunció este lunes en su blog Segunda Cita que actuará el próximo noviembre en Argentina. Rodríguez confirmó en su bitácora que se presentará los días 23 y 24 de noviembre en el Luna Park, de Buenos Aires,

Silvio Rodríguez.El trovador cubano Silvio Rodríguez, autor de temas como Ojalá y Unicornio azul, anunció este lunes en su blog Segunda Cita que actuará el próximo noviembre en Argentina.
Rodríguez confirmó en su bitácora que se presentará los días 23 y 24 de noviembre en el Luna Park, de Buenos Aires, y el 26 de ese propio mes en el Estadio Unión de la ciudad de Santa Fé.

Este breve periplo argentino del autor e intérprete de Rabo de nube recibió una entusiasta acogida por parte de los internautas asiduos a su blog.

Asimismo, Rodríguez -quien realiza desde hace meses una gira por barrios populares habaneros- adelantó en su web Zurrón del aprendiz que en septiembre venidero llegará junto a la flautista Niurka González -su esposa- y el trío Trovarroco hasta las comunidades de Águila Hatuey y Micro 10, en los municipios capitalinos del Cotorro y Habana del Este, respectivamente.

Silvio Rodríguez, de 65 años, actuó por última vez en Argentina el 18 de noviembre de 2011, cuando cerró una gira por varias ciudades de la nación suramericana con un concierto en el bonaerense estadio de Ferro.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Otra excelente oportunidad para los argentinos de buenos aires de ver y oir al mas importantes de nuestros solistas de la trova cubana pues no a habido lugar a dudas que sus miembro dejen el mejor sabor musical a todos los gustos pues para mi SILVIO RODRIGUEZ es un poeta canta autor incomparable considerado uno de los pocos capaz de brindar la espectacular y sobre saliente actuaciones al alcance de todos por el alto sentido de razonamientos y entendimiento solidario. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *