Sobresale Sancti Spíritus en baloncesto escolar

A pesar de su revés ante la República Bolivariana de Venezuela, el quinteto de Sancti Spíritus se adjudicó una apreciada presea de plata en el torneo de baloncesto (m) correspondiente a la edición 48 de los Juegos  Escolares Nacionales, disputados en la sala Amistad de Santa Clara. De acuerdo con

A pesar de su revés ante la República Bolivariana de Venezuela, el quinteto de Sancti Spíritus se adjudicó una apreciada presea de plata en el torneo de baloncesto (m) correspondiente a la edición 48 de los Juegos  Escolares Nacionales, disputados en la sala Amistad de Santa Clara.
De acuerdo con el reporte de la Agencia Cubana de Noticias, el encuentro final se mostró reñido hasta la mitad, cuando los visitantes comenzaron a elevar su juego hasta sacar ventaja de 91 puntos por 71, resultado que les concedió el título.
Por posiciones La Habana quedó con el bronce, Villa Clara, cuarto puesto,  Santiago de Cuba, quinto, Mayabaque, sexto y Granma séptimo.
Según informó el puesto de dirección de los juegos en esta central provincia, durante la ceremonia de premiación Yoanki Mencía Hernández, de Sancti Spíritus, fue seleccionado como atleta más destacado del torneo.
El mejor anotador fue Lázaro Linares, de La Habana, mientras  el entrenador más eficiente fue Gabriel Alexander Álvarez, de Sancti Spíritus, y  el árbitro más destacado, Yunisleidis Repilado, de Artemisa.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *