Se abren Caminos a la Feria

Con la presentación de una decena de novedades editoriales,  celebrará la Editorial Caminos del Centro Martin Luther King el aniversario 25 de dicha ONG en el contexto de la Feria Internacional del Libro que se trasladará a Sancti Spíritus del 22 al 26 de febrero. Según declaraciones de Dariel Enrique

Con la presentación de una decena de novedades editoriales,  celebrará la Editorial Caminos del Centro Martin Luther King el aniversario 25 de dicha ONG en el contexto de la Feria Internacional del Libro que se trasladará a Sancti Spíritus del 22 al 26 de febrero.

Según declaraciones de Dariel Enrique Martín, colaborador espirituano del Centro Martin Luther King, cuando la Feria arribe a las márgenes del Yayabo se desarrollarán en la Casa de Cultura talleres de educación popular, un tema permanente de la agenda de la organización.

Además de la obra de Calviño, que fue un éxito de ventas en el recinto Morro-Cabaña, la Editorial Caminos lanzará en los próximos días su más reciente catálogo, en el que descuellan la Agenda Latinoamericana 2012, con el eslogan de “Buen vivir, buen convivir”; las compilaciones de artículos Educar en y para la libertad, La educación popular en Cuba y El desafío del diálogo, así como el número 61 de Caminos, revista cubana de estudios socioteológicos.

Según declaraciones a Escambray digital de Dariel Enrique Martín, colaborador espirituano del Centro Martin Luther King, cuando la Feria arribe a las márgenes del Yayabo se desarrollarán en la Casa de Cultura talleres de educación popular, un tema permanente de la agenda de la organización.

Los cinco colaboradores del centro con que cuenta la provincia se sumarán a las actividades de promoción de la lectura y recitales de poesía planificados por el comité organizador de la Feria en el territorio, y llevarán a cabo un programa colateral en el que participarán los intelectuales invitados a la cita espirituana con la buena literatura.

Gisselle Morales

Texto de Gisselle Morales
Periodista y editora web de Escambray. Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2016). Autora del blog Cuba profunda.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *