Testimonio gráfico de la recuperación de Chávez en Cuba

Hugo Chávez continúa recuperándose en Cuba. En las fotos aparece con sus hijas, y en una de las imágenes acompañado también por el canciller venezolano Nicolás Maduro. El Presidente Hugo Chávez continúa recuperándose en La Habana de una intervención quirúrgica practicada por el mismo equipo médico que le extirpó, hace

El Presidente Hugo Chávez continúa recuperándose en La Habana.Hugo Chávez continúa recuperándose en Cuba. En las fotos aparece con sus hijas, y en una de las imágenes acompañado también por el canciller venezolano Nicolás Maduro.

El Presidente Hugo Chávez continúa recuperándose en La Habana de una intervención quirúrgica practicada por el mismo equipo médico que le extirpó, hace algunos meses, un tumor maligno. En las últimas horas, el líder bolivariano recibió al Presidente Juan Manuel Santos, quien visitó Cuba para abordar con su homólogo Raúl Castro, y el propio Chávez, el tema de la exclusión de nuestro país de la Cumbre de las Américas, entre otros asuntos.

Ahora Cubadebate ofrece a sus lectores testimonio gráfico de la salud de Chávez. En las fotos aparece con sus hijas, y en una de las imágenes acompañado también por el canciller venezolano Nicolás Maduro.

(Tomado de Cubadebate)

no se han encontrado imágenes

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. Es un dia de satisfacciones positivas por el grato impacto que me a causado ver al COMANDANTE CHAVEZ completamente bien seguido muy de cerca de sus hijas por lo que toda sus recuperaciones medicas le inyectan automaticamente salud a todos sus programas sociales los cuales son muy positivos para su pueblo mostrando a la vez los grandes valores morales civicos y patrioticos que siempre van de la mano del PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS le deseo unas excelentes recuperaciones COMANDANTE CHAVEZ. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *