Tres espirituanos en selección cubana para torneo de béisbol en Holanda

Cepeda fue el mejor bateador de Cuba en el encuentro con Estados Unidos.Los espirituanos Frederich Cepeda, Yuliesky Gourriel e Ismel Jiménez intengran la nómina del equipo Cuba que intervendrá del 13 al 22 del presente mes en el Torneo de los Puertos, en Haarlem, Holanda.Según una nota de la Agencia de Información Nacional AIN,finalizado el tope de béisbol entre Estados Unidos y Cuba, fue anunciado hoy el equipo de la Isla que intervendrá del 13 al 22 del presente mes en el Torneo de los Puertos, en Haarlem, Holanda.
Entre los 24 peloteros se incluyen los receptores Ariel Pestano y Frank Camilo Morejón, junto a los jugadores de cuadro José Dariel Abreu, Yulieski Gourriel, Rudy Reyes, Bárbaro Erisbel Arruebarruena, Aledmis Díaz y Alexander Guerrero, informó hoy la Dirección Nacional de la disciplina.
Jugarán en los jardines Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda, Rusney Castillo, Guillermo Heredia, Alexei Bell y William Luis, este último de extraordinario desempeño como bateador emergente en la serie bilateral contra los norteños.
Lanzarán las serpentinas por el equipo cubano los diestros Yadier Pedroso, Odrisamer Despaigne, Dalier Hinojosa, Freddy Asiel Álvarez, Ismel Jiménez, Vladimir García y Pablo Millán Fernández, además de los zurdos Norberto González, Darién Núñez y Leandro Martínez Figueredo.
Tras el último encuentro del tope ante los norteamericanos, el mánayer Víctor Mesa adelantó a los regulares para el debut en la lid de los Países Bajos, con Yadier Pedroso como señalado para trabajar de abridor frente al seleccionado de Puerto Rico.
Saldrán a la grama Pestano, Abreu en la inicial, Arruebarruena como torpedero, Gourriel en la antesala, Reyes o Díaz en la intermedia, junto al designado Cepeda y Despaigne (izquierdo), Castillo (central), Bell o Heredia (derecho) en los jardines.

3 comentarios

  1. Yo pienso que se hicieron bien en llevar a Frank Camilo, el es el mejor en la defensiva, para batear ya hay otros.

  2. MENOS MAL QUE MARCIAL HERNANDEZ SACO LA CARA POR NUSTRA PROVINCIA Y PLANTEO QUE ESTABA EN DESACUERDO CON INJUSTICIA QUE LE HICIERON A YENIER BELLO, EL RECEPTOR MAS OFENSIVO DE LA PELOTA EN CUBA Y PRACTICAMENTE FUA A LA HABANA A PASEAR NO LO PUSIERON PARA NO VERCE EN EL COMPROMISO PUES SI DABA UN BATAZASO TENIAN QUE DEJAR AL PLAY BOY DE FRAN CAMILO, QUE INSULTO A LA INTELIGENCIA DEL CUBANO Y VICTOR SE PRESTO A ESO, SIN EMBARGO LLEVO A 6 JARDINEROS PARA LLEVARSE A HEREDIA, SE FUE SIN SEGUNDA BASE Y SE FUE CON 3 Y MEDIO TORPEDEROS.LLEVO A RUDY DE UTILITI UN HOMBRE QUE HIZO MAS DE 30 ERRORES ESTE AÑO.

  3. FELICITACIONES A JULITA OSENDY Y SU EQUIPO POR SU DOCUMENTAL, HACE FALTA HACER UNO PARECIDO NOSOTROS ELSA Y RANDY, PERO SE PODRA LLAMAR EL GAYO REY, DE LOS GALLINEROS

    SIN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *