Usain Bolt, ileso en accidente de tránsito en Jamaica

El velocista jamaicano Usain Bolt, recordista mundial en 100 y 200 metros, salio ileso de un accidente de tránsito ocurrido este domingo en Kingston, informaron medios nacionales. El accidente tuvo lugar en la carretera Half Way Tree, en la localidad de Saint Andrews cuando regresaba a su casa a altas

Bolt regresó a Jamaica hace solo unos días tras la gira europea en la que se impuso en tres certámenes.El velocista jamaicano Usain Bolt, recordista mundial en 100 y 200 metros, salio ileso de un accidente de tránsito ocurrido este domingo en Kingston, informaron medios nacionales.
El accidente tuvo lugar en la carretera Half Way Tree, en la localidad de Saint Andrews cuando regresaba a su casa a altas horas de la madrugada tras participar en una fiesta ofrecida por su compatriota el también velocista Asafa Powell, exrecordista del orbe en el hectómetro.

Bolt regresó a Jamaica hace solo unos días tras la gira europea en la que se impuso en tres certámenes, el último de ellos en Oslo, Noruega, con victoria sobre el mismo Powell.

En estos momentos, Bolt, de 25 años, se preparaba para los campeonatos nacionales de atletismo que se disputarán a finales de junio en Kingston.

Este es el segundo accidente de tráfico en el que se ve involucrado el célebre «sprinter», multimonarca olímpico de Beijing-2008.

Hace tres años sufrió heridas leves cuando estrelló su automóvil en las afueras de Kingston.

En esa ocasión solo sufrió pequeñas abrasiones en un pie.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *