Usain Bolt registra mejor marca del año

El plusmarquista olímpico Usain Bolt realizó el jueves el mejor tiempo de la temporada para ganar los 100 metros de una prueba disputada en Roma por la Liga Diamante de atletismo. El jamaiquino, actual récord mundial y quien registró una floja marca de 10,04 segundos el pasado viernes en Ostrava,

El plusmarquista olímpico Usain Bolt realizó el jueves el mejor tiempo de la temporada para ganar los 100 metros de una prueba disputada en Roma por la Liga Diamante de atletismo.

El jamaiquino, actual récord mundial y quien registró una floja marca de 10,04 segundos el pasado viernes en Ostrava, volvió a su mejor nivel para marcar 9,76 segundos en la carrera, en la que también participó su compatriota y ex plusmarquista mundial Asafa Powell, reporta el sitio digital Cubadebate.

Powell, quien dijo tras la carrera que no escuchó el disparo de salida, terminó segundo con 9,91 segundos, mientras que el campeón europeo Christophe Lemaitre terminó en el tercer lugar con 10,04 segundos.

Bolt dijo a la BBC que no ha estado durmiendo con regularidad desde que llegó a Europa, pero que ahora se encontraba mejor.

“Después de Ostrava, decidí asegurarme de irme a la cama temprano y empezar a comer bien (…) Me siento muy bien”, dijo Bolt.

“La gente espera que yo lo haga bien todo el tiempo, y yo también lo espero (…) No vine aquí esta noche para probar algo, sino para decirme a mí mismo que todavía puedo lograrlo”, agregó.

(Con información de Reuters)

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *