Venezuela autorizó a EE.UU. tener contacto con presunto mercenario

Venezuela autorizó a Estados Unidos a tener un contacto con el presunto mercenario detenido en Táchira recientemente, informó este martes el presidente Hugo Chávez. En declaraciones a la prensa luego de un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, el mandatario detalló que ese país norteño «solicitó tener acceso

Venezuela autorizó a Estados Unidos a tener un contacto con el presunto mercenario detenido en Táchira recientemente, informó este martes el presidente Hugo Chávez.
En declaraciones a la prensa luego de un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, el mandatario detalló que ese país norteño «solicitó tener acceso al detenido».

Lo hemos autorizado, hoy lo solicitan y mañana van a tener un contacto con él, precisó.

Los cuerpos de seguridad de esta nación suramericana detuvieron a ese ciudadano estadounidense de origen latino cuando intentaba ingresar ilegalmente a Venezuela desde Colombia.

En su pasaporte aparece que viajó en los últimos años a Iraq, Afganistán y Libia y tiene todas las características de ser un mercenario, refirió el propio Chávez el 9 de agosto último.

«La señal que hemos recibido es positiva. Lo que ha dicho el Gobierno de Estados Unidos, a través de su Embajada, es que quieren colaborar y que le permitamos conversar con este caballero», refirió este martes el jefe de Estado.

De acuerdo con el mandatario, ya se envió un reporte a Colombia para que continúen las investigaciones sobre el caso.

Por otra parte, la burguesía venezolana trata de minimizar informaciones serias como la referida, denunció Chávez.

Es una persona que entró por Táchira, procedente de Colombia y de manera ilegal, no sabemos con qué intención, alertó.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Es importante que la seguridad BOLIVARIANA DE VENEZUELA se mantiene alerta pues el imperialismo son como los gatos atacan por la espalda y a escondida y este mercenario detectado es despiadado y carente de valores positivos por gusto no a estado en las naciones visitadas este mercenario capturado es el elemento antisocial que los gringo utilizan para desnivelar VENEZUELA este tipo son los monstruos de mal gusto que los norteamericanos utilizan para formar alguna masacre y enturbiar las elecciones venideras mira ahora a los gringo tratan hacerse pasar como chivos tontos y bobos pidiendo hablar con su mercenario para que no les comprometa. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *