A consulta popular Anteproyecto de Ley de Código de Trabajo

El Anteproyecto de Ley Código de Trabajo, que incluirá también a los trabajadores no estatales, se someterá a consulta en los centros laborales del 20 de julio al 15 de octubre del presente año. El nuevo documento contiene 12 políticas de aplicación general, así como 13 para el sector estatal


El Anteproyecto de Ley Código de Trabajo, que incluirá también a los trabajadores no estatales, se someterá a consulta en los centros laborales del 20 de julio al 15 de octubre del presente año. El nuevo documento contiene 12 políticas de aplicación general, así como 13 para el sector estatal y cinco para el área no estatal. El anteproyecto es esencialmente normativo, mantiene el rango de ley y de su reglamento como decreto, y deroga tres leyes, ocho decretos-leyes, cuatro decretos y 77 resoluciones.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *