Abren Libro de Condolencias en Embajada de Sudáfrica en La Habana

Embajada de Sudáfrica en Cuba abre  Libro de Condolencias por el fallecimiento del expresidente Nelson Mandela. En un comunicado de prensa enviado al diario Granma, la Embajada de Sudáfrica en Cuba anunció la apertura de un Libro de Condolencias por el fallecimiento del expresidente Nelson Mandela. Quienes deseen manifestar su

Embajada de Sudáfrica en Cuba abre  Libro de Condolencias por el fallecimiento del expresidente Nelson Mandela.

En un comunicado de prensa enviado al diario Granma, la Embajada de Sudáfrica en Cuba anunció la apertura de un Libro de Condolencias por el fallecimiento del expresidente Nelson Mandela.

Quienes deseen manifestar su pesar por la pérdida de este gran líder universal podrán acudir a la sede diplomática desde el lunes 9 de diciembre hasta el viernes 13 de diciembre, en los horarios de 10:00 a.m.-12:00 m. o 2:00 a.m.-4:00 p.m.

La Embajada está ubicada en 5ta. Avenida No. 4201, esquina a 42, Miramar, Playa, e igualmente, tiene previsto un servicio funeral para el miércoles 11 de diciembre, cuyos detalles serán comunicados posteriormente.

El texto señala que «el Gobierno y pueblo de Sudáfrica se sienten conmovidos por las muestras de afecto recibidas de gobiernos, instituciones internacionales, la sociedad civil y millones de personas en todo el planeta».

«El Presidente Mandela fue un patriota que compartimos con el mundo, y continuamos agradeciendo el extenso apoyo recibido de todas partes del orbe durante las décadas en las que estuvo preso en Sudáfrica. Su figura es irreemplazable, pero su legado de dedicación desinteresada y de fuertes principios hacia la igualdad y la justicia, vivirá para siempre en Sudáfrica y en el resto del orbe», agrega.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *