Agradecen a presidentes Fernández y Humala por su visita a Chávez en Cuba

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, agradeció la noche de este viernes la visita de los presidentes de Argentina y Perú, Cristina Fernández de Kirchner y Ollanta Humala por su visita al presidente Hugo Chávez. «Agradecemos desde el alma la visita de hoy de @CFKArgentina. Cuánto amor

"¡Gracias por tanto Amor, querida Cristina!", escribió una de las hijas de Chávez en Twitter.El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, agradeció la noche de este viernes la visita de los presidentes de Argentina y Perú, Cristina Fernández de Kirchner y Ollanta Humala por su visita al presidente Hugo Chávez.

«Agradecemos desde el alma la visita de hoy de @CFKArgentina. Cuánto amor por el Presidente Chávez y por Venezuela !Gracias Presidenta!», publicó Arreaza en su cuenta @jaarreaza en referencia a la estancia de ambos mandatarios latinoamericanos en La Habana.

En otro mensaje, el Ministro expresó: «Gracias también al presidente Humala por su apoyo sincero. Fuimos a visitarlo esta noche con Rosa, Cilia Flores y el Vicepresidente Nicolás».

Asimismo, María Gabriela Chávez, hija del primer Mandatario venezolano, indicó en su cuenta @Maby80: «Gracias @CFKArgentina ¡Gracias por tanto Amor, querida Cristina!».

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *