Ariel Martínez, clave para Cuba en avance en Copa de Oro de fútbol

El espirituano Ariel Martínez resultó el hombre clave de Cuba en su victoria cuatro goles por cero sobre Belice. El volante de llegada cubano fue el encargado de abrir el marcador al minuto 37, y en el segundo tiempo continuó con su racha goleadora para aumentar las cifras a los

Tres de las anotaciones corrieron a cargo del volante de llegada Ariel Martínez.El espirituano Ariel Martínez resultó el hombre clave de Cuba en su victoria cuatro goles por cero sobre Belice.

El volante de llegada cubano fue el encargado de abrir el marcador al minuto 37, y en el segundo tiempo continuó con su racha goleadora para aumentar las cifras a los minutos 62 y 83, con tres excelentes goles apoyado en su buen dominio del balón y potentes disparos con ambas piernas.
Sabiéndose cerca de la clasificación, los alumnos de Benítez apretaron en el ataque en el estadio Rentschesler Field, de East Hartford, Connecticut, y aunque un cuarto gol les fue anulado, después llegó el disparo de Yenier Márquez en el minuto 92.
El equipo cubano, piloteado por el técnico granmense Walter Benítez, hizo los goles que necesitaba para sacar al conjunto de Martinica y meterse en la siguiente ronda como uno de los dos mejores terceros lugares del certamen.

Los cuatro anotaciones dejan a Cuba en el tercer lugar del grupo C con tres puntos y un promedio negativo de goles a favor y en contra (-2), misma cantidad de puntos y diferencia de dianas que tiene Martinica en el grupo A.
Pero la mayor cantidad de goles anotados le permite a Cuba ganar el último lugar disponible en la siguiente fase.
Esta es la segunda ocasión, en siete participaciones en Copas de Oro, que una selección cubana consigue avanzar a la fase de cuartos de final.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *