Asiste Raúl a sesión plenaria de VIII Congreso de los CDR

Al Congreso, que concluye este sábado, asisten 460 delegados de todo el país, así como también 40 invitados extranjeros, de 10 naciones. El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros,

El presidente cubano, Raúl Castro, asiste a la sesión plenaria del VIII Congreso de los CDR.Al Congreso, que concluye este sábado, asisten 460 delegados de todo el país, así como también 40 invitados extranjeros, de 10 naciones.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste este viernes a la sesión plenaria del VIII Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

En el Palacio de Convenciones de La Habana se desarrolla esta segunda jornada del foro, en la cual también está presente José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del PCC y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

La presentación, aprobación y votación de la candidatura a miembros de la Dirección Nacional de los CDR, sobresale entre las actividades más importantes de hoy en el Congreso.

En la sesión plenaria de hoy, se dará cierre a los debates iniciados en la fecha anterior en comisiones y que centraron su atención acerca de los objetivos, estructura y funcionamiento de la mayor organización de masas de la Isla.

También se dará lectura a los acuerdos del quehacer en comisiones, los cuales giran principalmente en torno a la incorporación de los jóvenes a cargos de dirección, las tareas de apoyo a la economía que pueden realizar los comités y la lucha contra las ilegalidades.

Al Congreso, que concluye este sábado, asisten 460 delegados de todo el país, así como también 40 invitados extranjeros, de 10 naciones.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *