Periódico de Sancti Spíritus

Asiste Raúl a sesión plenaria de VIII Congreso de los CDR

El presidente cubano, Raúl Castro, asiste a la sesión plenaria del VIII Congreso de los CDR.Al Congreso, que concluye este sábado, asisten 460 delegados de todo el país, así como también 40 invitados extranjeros, de 10 naciones.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste este viernes a la sesión plenaria del VIII Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

En el Palacio de Convenciones de La Habana se desarrolla esta segunda jornada del foro, en la cual también está presente José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del PCC y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

La presentación, aprobación y votación de la candidatura a miembros de la Dirección Nacional de los CDR, sobresale entre las actividades más importantes de hoy en el Congreso.

En la sesión plenaria de hoy, se dará cierre a los debates iniciados en la fecha anterior en comisiones y que centraron su atención acerca de los objetivos, estructura y funcionamiento de la mayor organización de masas de la Isla.

También se dará lectura a los acuerdos del quehacer en comisiones, los cuales giran principalmente en torno a la incorporación de los jóvenes a cargos de dirección, las tareas de apoyo a la economía que pueden realizar los comités y la lucha contra las ilegalidades.

Al Congreso, que concluye este sábado, asisten 460 delegados de todo el país, así como también 40 invitados extranjeros, de 10 naciones.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.