Bandera VIII Congreso de los CDR inicia en el Turquino recorrido por Cuba

Un total de 53 jóvenes destacados comenzarán este 13 de agosto desde el Pico Turquino el recorrido de la bandera cederista por toda Cuba.La bandera del VIII Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) comenzará este 13 de agosto desde el Pico Turquino, la mayor elevación de

Un total de 53 jóvenes destacados comenzarán este 13 de agosto desde el Pico Turquino el recorrido de la bandera cederista por toda Cuba.La bandera del VIII Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) comenzará este 13 de agosto desde el Pico Turquino, la mayor elevación de Cuba, su recorrido por toda la isla, en manos de jóvenes seleccionados a causa de sus méritos revolucionarios.
Según informa el diario Granma este lunes, el grupo totaliza 53 miembros de la Federación Estudiantil Universitaria, especialmente dirigentes de base de los CDR e integrantes de los destacamentos de Donantes Voluntarios de Sangre, quienes partirán desde esa histórica altura con el estandarte.
Imara Hernández Morales, funcionaria del Secretariado Nacional de la mayor organización de masas en Cuba, calificó de positiva la iniciativa asumida por los jóvenes, al ocupar ellos un elevado porcentaje de los cargos decisivos de los comités en las diferentes estructuras.
Una representación de jóvenes habaneros será la encargada de entregar la bandera el próximo 26 de septiembre al plenario durante la apertura del Congreso en el Palacio de Convenciones, en la capital del país.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *