Béisbol: Cuba como invitado a Serie del Caribe

La Serie del Caribe de Isla Margarita se desarrollará del 1 al 7 de febrero próximo.La Federación Cubana de Beisbol (FCB) aceptó participar en calidad de invitado en la Serie del Caribe de béisbol de Margarita-2014.

Después de 53 años, un equipo de la isla participará nuevamente en la Serie del Caribe, enfrentándose a los campeones de las Ligas Profesionales de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela (anfitrión) en la Serie del Caribe que se llevará a cabo en Isla Margarita, , aseguró Higinio Vélez, presidente de la FCB.

El directivo de la FCB agregó que “el equipo Villa Clara, Campeón Nacional de la pasada temporada, será el encargado de representar a nuestro país en el clásico beisbolero del Caribe”.

La Serie del Caribe de Isla Margarita se desarrollará del 1 al 7 de febrero próximo, lapso en el cual se detendrá el Campeonato Cubano de béisbol.

Cuba se coronó en siete de las 12 veces que participó en la Serie del Caribe antes de 1960, cuando el gobierno revolucionario abolió el deporte profesional en la Isla.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.