Béisbol: Cuba manda en torneo de Rotterdam

Cuba alcanzó este jueves su tercer triunfo en el torneo de béisbol de Rotterdam, Holanda, tras batir 3-1 a Taipei de China. Los antillanos, liderados por el inicialista Alexander Malleta, batearon siete indiscutibles ante dos lanzadores asiáticos. Malleta conectó de 3-2, un jonrón y dos empujadas, secundado por el designado

Cuba volverá a rivalizar con China Taipei este viernes.Cuba alcanzó este jueves su tercer triunfo en el torneo de béisbol de Rotterdam, Holanda, tras batir 3-1 a Taipei de China.
Los antillanos, liderados por el inicialista Alexander Malleta, batearon siete indiscutibles ante dos lanzadores asiáticos.

Malleta conectó de 3-2, un jonrón y dos empujadas, secundado por el designado Yadiel Hernández, de 4-1 y una impulsada.

Por los derrotados, el torpedero Ming Jen Kuo consiguió dos sencillos en cuatro oportunidades.

La victoria correspondió al abridor Vladimir Baños, quien en siete entradas y un tercio permitió cuatro imparables, una carrera limpia y ponchó a siete.

También lanzaron por Cuba, Ismel Jiménez, en dos tercios, y el veloz Rasiel Iglesias, un capítulo. Ambos no dieron ninguna libertad a los taipeyanos.

Con el revés cargó el abridor Meng Chen Fan, quien aceptó los siete indiscutibles de los antillanos y dos anotaciones limpias, además estrucó a dos bateadores y no dio ninguna base por bolas.

Anotación por entradas:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E.
Taipei de China 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 4 1.
Cuba                      0 1 0 1 0 1 0 0 X  3 7 0.
Ganó: Vladimir Baños (1-0).
Perdió: Meng Chen Fan (0-1).
Salvó: Raisel Iglesias (2-0).

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *