Periódico de Sancti Spíritus

Béisbol: Cuba por primera victoria en tope con EE.UU.

Escena del segundo juego del tope Cuba-Estados Unidos.La selección cubana de béisbol intentará este sábado conseguir su primer triunfo en un tope amistoso con su similar universitaria de EE.UU., tras caer en los dos primeros desafíos.

El director de los caribeños, Víctor Mesa, lamentó la derrota 2-3 sufrida en el segundo de los cinco partidos, la cual atribuyó a errores defensivos.

Como se perdió, también se pudo ganar. Nuevamente perdemos por un error. Si el roletazo por segunda hubiese sido doble play, entonces ganábamos el juego 2-1. No estoy justificando el revés, así es el béisbol, dijo.

También señaló las dificultades a la ofensiva, fundamentalmente por las contrariedades para impulsar carreras.

Yasmani Tomás y Yulieski Gourriel tampoco pudieron remolcar la de la victoria en la décima entrada. Se jugó bien, pero no bateamos. Ese es uno de los dolores de cabeza de los últimos tiempos, no impulsamos carreras, apuntó.

Por su parte, uno de los entrenadores del área de los serpentineros, José Ramón Riscart, adelantó que el abridor de hoy será Norge Luis Ruiz, quien tendrá como posibles relevistas a Joel Suárez y Raicel Iglesias.


Comentarios

Una respuesta to “Béisbol: Cuba por primera victoria en tope con EE.UU.”
  1. raul dice:

    A las 10:40pm termino el juego,Cuba volvio a perder ahora 1-0,la ofensiva le malogro el juegazo que tiro Norge luis ruiz que propino 13 ponches,los cubanos se tomaron 9 o 10 ponches.ahora jugaran el lunes.
    Saludos a los fanaticos del beisbol.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.