Béisbol cubano: Gallos ganan cuarta subserie consecutiva

Dos lanzadores de refuerzo, Norge Luis Ruiz y Yaisel Sierra fraguaron el triunfo 45 de Sancti Spíritus. Sancti Spíritus continuó su paso ganador en la 52 Serie Nacional de Béisbol al vencer este viernes a Pinar del Río con marcador de 3×2, y sumar otra subserie a su favor, la

El joven camagueyano ya acumula tres triunfos con Santi Spíritus.Dos lanzadores de refuerzo, Norge Luis Ruiz y Yaisel Sierra fraguaron el triunfo 45 de Sancti Spíritus.

Sancti Spíritus continuó su paso ganador en la 52 Serie Nacional de Béisbol al vencer este viernes a Pinar del Río con marcador de 3×2, y sumar otra subserie a su favor, la cuarta de manera consecutiva.

Norge Luis Ruiz, que sigue brillando como refuerzo espirituano, ahora tomó desquite de sus victimarios en el inicio de esta segunda fase y con dos carreras permitidas en siete entradas de labor se llevó la victoria frente a una poderosa batería que incluye a hombres de probada fuerza como Lázaro Quintana, Donald Duarte, Alfredo Despaigne, Yosvani Peraza y William Saavedra.

Una vez más los Gallos vinieron de abajo y cuando perdían 1×0 en el quinto lograron empatar gracias al jonrón solitario de Liván Monteagudo frente al abridor rival, el mayabequense-pinareño José Norbelis Betancourt.

Más tarde, en el séptimo, el equipo de Sancti Spíritus tomó el mando gracias a sencillo de Paumier, fielder choice en toque de bola de Monteagudo, y hit impulsor de Yunieski Gourriel. Acebey traería la tercera con un fly de sacrificio al jardín izquierdo.

El hoguinero Yaisel Sierra se apuntó juego salvado al lanzar octavo y noveno capítulos sin permitir carreras.

Este fue la victoria 45 de los gallos, que han ganado sus últimas 4 subseries, por barrida a Matanzas y la Isla de juventud, y 2×1 frente a Industriales y Pinar del Río.

ANOTACION POR ENTRADAS

 

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
 VS: SSP         0  0  0  0  1  0  2  0  0     3    6    0
 HC: PRI         0  1  0  0  0  0  1  0  0     2   11    1


GANO: RUIZ LOYOLA, NORGE LUIS (6-4)
PERDIO: BETANCOURT LORA, JOSE NORBELIS (4-7)
SALVO: SIERRA PEREZ, YAISEL (3)

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *