Béisbol: Doble triunfo de los Gallos a la hora de recoger los bates

Sancti Spíritus logró un doble triunfo este sábado sobre Isla de la Juventud, uno de los punteros de la presente temporada beisbolera. Los Gallos ganaron a primera hora con marcador de 10 carreras por tres, mientras en el segundo partido de la jornada vencieron cuatro anotaciones por tres. De esa

El doble triunfo de este sábado podría sacar a los Gallos del último lugar de la temporada.Sancti Spíritus logró un doble triunfo este sábado sobre Isla de la Juventud, uno de los punteros de la presente temporada beisbolera.

Los Gallos ganaron a primera hora con marcador de 10 carreras por tres, mientras en el segundo partido de la jornada vencieron cuatro anotaciones por tres.

De esa forma, los espirituanos se convirtieron en uno de los cuatro conjunto que lograron un par de éxitos en la penúltima jornada de la fase inicial de la actual Serie Nacional de Béisbol.

Artemisa sacó mejor provecho que Ciego de Ávila y Santiago de Cuba, en la búsqueda de estos tres equipos por los boletos siete y ocho para la segunda y última fase de la edición 53 de la Serie Nacional de Béisbol, que ahora lideran Matanzas e Industriales.

Los artemiseños -asegurados para el siguiente segmento- derrotaron dos veces este sábado a Granma, con pizarras de 1-0 y 4-3, en ese orden, mientras que los avileños y santiagueros dividieron con Mayabeque (5-3 y 5-6) y Matanzas (5-1 y 2-10), respectivamente.

Los otros equipos que doblaron fueron Industriales y Las Tunas, que vencieron a Holguín (13-3 y 3-1), y Cienfuegos (4-1 y 9-1), en ese orden.

También dividieron, Villa Clara y Pinar del Río, con victorias de 8-0 1-0 para los villaclareños y pinareños, respectivamente, y Camaguey y Guantánamo, con éxitos de 3-2 y 12-1 para los guantanameros y los camagueyanos, en ese orden.

Ahora, Matanzas e Industriales marchan abrazados al frente de los equipos que aparecen en la zona de clasificación, seguidos por Villa Clara, Pinar del Río, Isla de la Juventud, Holguín, Artemisa, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba.

Este domingo será muy importante la jornada para los avileños y santiagueros, en busca del octavo y último puesto que garantiza la presencia en la segunda etapa de la Serie.

Del décimo al 16 están, Las Tunas, Mayabeque, Granma, Cienfuegos, Camagüey, Sancti Spíritus y Guantánamo.

Resultado del juego del José Antonio Huelga
         1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
 VS: IJV  0  0  3  0  0  0  0  0  0     3   11    0
 HC: SSP  0  5  0  2  0  1  0  2  -    10   12    0 

GANO: SOCARRAS SUAREZ, YOEN (3-4)
PERDIO: SUAREZ ALDANA, LUIS MANUEL (2-6)
SALVO: HERNANDEZ CRUZ, YOANNI (1)

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *