Béisbol: Gallos ahogan a los Tiburones

La ofensiva espirituana volvió a resultar demoledora y posibilitó poner fuera de combate en ocho episodios a la Isla de la Juventud con marcador de 10 carreras por cero. Un total de 14 imparables se apuntó la tropa de Yovani Aragón, en un juego en el que un trío de

Noelvis se llevó su sexta victoria de la Serie.La ofensiva espirituana volvió a resultar demoledora y posibilitó poner fuera de combate en ocho episodios a la Isla de la Juventud con marcador de 10 carreras por cero.

Un total de 14 imparables se apuntó la tropa de Yovani Aragón, en un juego en el que un trío de lanzadores espirituanos, encabezados por Noelvis Hernández, contuvo la reforzada ofensiva pinera, que dejó diez corredores en circulación.

Al bate, Yunieski Gourriel con dos indiscutibles en tres turnos –incluido un triple- resultó el bateador más destacado por los Gallos, entre quienes también sobresalieron Frederich Cepeda, Lourdes Yunielski y Dunieski Barroso, todos de 4-2. Yunior Paumier conectó cuadrangular.

Sancti Spíritus tuvo un episodio grande, cuando en el cuarto rubricó siete anotaciones, a las que sumó dos en el séptimo y la decisiva en el octavo, mientras Noelvis (cinco entradas), Yoharisleivis Panamá (2) y Yasniel Sosa (1) lograban contener a los Tiburones.

A pesar del triunfo, los yayaberos se mantuvieron a medio juego de distancia del líder Cienfuegos, vencedor en esta jornada de Pinar del Río con marcador de seis carreras por tres.

También salieron airosos Industriales sobre Ciego de Ávila (8×7) y Villa Clara ante Matanzas (9×4).

Este miércoles volverán a enfrentarse los mismos equipos.

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8     C    H    E 
 VS: IJV         0  0  0  0  0  0  0  0     0    9    0 
 HC: SSP         0  0  0  7  0  0  2  1    10   14    0  KO
GANO: HDEZ. PUENTE, NOELVIS (6-4)
PERDIO: LOPEZ LEYVA, JOAN (3-4) 

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *