Béisbol: Gallos consiguen tercer triunfo en línea

Monteagudo volvió a sacarla del parque.Sancti Spíritus derrotó como visitante este sábado a Mayabeque en el primer choque del duelo entre ambos.

En lo que constituye su mejor momento de la presente contienda beisbolera, Sancti Spíritus derrotó a Mayabeque con marcador de 10 carreras por una, lo que representó la tercera victoria en línea de los discípulos de  Yovani Aragón.

Los Gallos cayeron temprano sobre los locales en el estadio Nelson Fernández, de San José de Las Lajas, al fabricar par de anotaciones en la apertura del desafío, lo que provocó la explosión del abridor Rogelio Quesada, quien concedió cuatro bases por bolas en solo dos tercios de entrada.

A partir de ahí, el partido se mantuvo tranquilo hasta el cuarto capítulo, cuando los espirituanos fabricaron racimo de cuatro, en el que resultó decisivo el doble conectado por Dunieski Barroso con las bases llenas, que sirvió para remolcar tres y luego entrar propulsado por otro biangular del antesalista Orlando Acebey.

En el cierre de ese episodio Mayabeque anotó ante el abridor Yoen Socarrás su única carrera, a la que los espirituanos ripostaron con tres en el sexto, dos de ellas remolcadas por cuadrangular de Liván Monteagudo, y con la última en el séptimo ante las ofertas del novato Yunier Castillo, el cuarto de los cinco lanzadores empleados por los de casa.

Además de Socarrás, ganador del partido, Sancti Spíritus utilizó al debutante Aldo Conrado durante una entrada y un tercio, y a Yaniel Sosa, quien tiró par de episodios.

Este domingo, ambos conjuntos volverán a chocar en predios de los occidentales.

ANOTACION POR ENTRADAS

1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
VS: SSP         2  0  0  0  4  3  1  0  0    10   12    1
HC: MAY         0  0  0  0  1  0  0  0  0     1    8    1
GANO: SOCARRAS SUAREZ, YOEN (2-1)
PERDIO: QUESADA CARC., ROGELIO (1-3)

HR: LIVÁN MONTEAGUDO.

4 comentarios

  1. Me gusta Yuliesky, como jugador claro, pero pienso que sin ellos tambien el equipo puede clasificar y así lo vimos en el juego del sábado cuando tampoco estaban cepeda y eriel y respondieron bien. Soy de fomento y tambien soy espirituana por eso !Que ganen los gallos!

  2. Evelin, tue estás con los indios o con los caoboys mi hijita???

  3. esa victori de los gallos es para demostrarles a los comentariastas y al pueblo espirituano que os gallos si puede con cualquier rival
    ademas soy fans numero 1 a yulieski gourriel castillo , indistriales campeon

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.