Béisbol: Gallos salvan la honrilla ante Cienfuegos

Cepeda y Eriel resultaron claves en el éxito espirituano, en un juego en el que Ismel lanzó durante nueve entradas. Jonrones de los internacionales Eriel Sánchez en el noveno y Frederich Cepeda en el décimo propiciaron que Sancti Spíritus salvara la honrilla ante Cienfuegos en el tercer choque del duelo

Cepeda resultó el líder ofensivo del choque.Cepeda y Eriel resultaron claves en el éxito espirituano, en un juego en el que Ismel lanzó durante nueve entradas.

Jonrones de los internacionales Eriel Sánchez en el noveno y Frederich Cepeda en el décimo propiciaron que Sancti Spíritus salvara la honrilla ante Cienfuegos en el tercer choque del duelo particular entre ambos seleccionados correspondiente a la actual Serie Nacional de Béisbol.

Los Gallos llegaron a su posible última oportunidad con dos carreras abajo en el marcador, las únicas que había permitido Ismel Jiménez una entrada antes, cuando Yusniel Ibáñez conectó doble remolcador de Johan Moncada y Pavel Quesada, quien habían entrado en circulación por sencillo y base intencional.

En esa situación de juego, Cepeda abrió con doble al central y fue remolcado por el cuadrangular de Eriel para conseguir el empate que impidió repetir la historia de actuaciones precedentes de Ismel, en las que tuvo que cargar con la derrota en juegos en los que registró positivas actuaciones.

Con Carlos Sierra como sustituto de Ismel en el décimo, los sureños fabricaron una, remolcada por Pavel Quesada luego de un par de bases por bola. Los espirituanos respondieron en el cierre de ese episodio con las dos decisivas, luego de base por bolas a Yordan Calaña y el referido jonrón de Cepeda con dos out.

A pesar del triunfo, los Gallos prosiguen en el sótano del certamen, una posición que tratarán de abandonar cuando este fin de semana enfrenten a Camagüey, el equipo que lo antecede en la tabla.

En otros resultados de este miércoles, Villa Clara derrotó a Isla de la Juventud (6×0), Mayabeque a Artemisa (5×1), y Santiago de Cuba a los camagüeyanos (2×1).

ANOTACION POR ENTRADAS

1  2  3  4  5  6  7  8  9 10     C    H    E
VS: CFG         0  0  0  0  0  0  0  2  0  1     3    8    0
HC: SSP         0  0  0  0  0  0  0  0  2  2     4    9    0
GANO: HERNANDEZ CRUZ, YOANNI (2-1)
PERDIO: SANCHEZ HDEZ., LEORISBEL (3-4)

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Qué mala suerte la de Ismel en este año pues sus atuaciones han sido positivas pudiera tener fácil 6 ganados y por suerte este no lo perdió, pero tampoco lo ganó a pesar de su actuación y promedio de limpias. esperemos que el equipo que lo pida de refuerzo lo respalde para que pueda mantener su promedio histórico.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *