Béisbol: Lluvia posterga juego Vill Clara-Matanzas

La lluvia provocó este lunes la suspensión del juego que podía decidir el campeonato en la liga cubana de béisbol, en cuya final Villa Clara aventaja a Matanzas tres triunfos por uno. El percance meteorológico aumenta el lógico suspense del epílogo del torneo, con la afición de Villa Clara a

La lluvia aplazó la definición del duelo Naranjas-Cocodrilos.La lluvia provocó este lunes la suspensión del juego que podía decidir el campeonato en la liga cubana de béisbol, en cuya final Villa Clara aventaja a Matanzas tres triunfos por uno.

El percance meteorológico aumenta el lógico suspense del epílogo del torneo, con la afición de Villa Clara a la espera de su quinto título, tras 18 años de espera.

El partido, quinto de la serie play off al mejor en siete, fue reprogramado para este martes, a las siete de la noche en el estadio Sandino de la ciudad de Santa Clara, 260 kilómetros al este de La Habana, informó la Dirección Nacional de Béisbol.

Los Anaranjados del centro de la Isla en su aspiración de propinar la estocada final a los rojos deben confiar la apertura al zurdo Misael Siverio, un curveador que los dominó a su antojo (8-1) el miércoles anterior en el matancero Palacio de los Cocodrilos.

Matanzas puede encargar similar tarea al derecho Joel Suárez, líder en ganados (14-1) en la etapa regular, quien no ha podido reafirmar esa superioridad en la postemporada (1-3).

El factor lluvia puede haber jugado a favor de Villa Clara, sobre todo en lo referido al trabajo del bullpen.

Ramón Moré, manager de la novena local, podrá contar con su principal relevista, el derecho Jonder Martínez, quien este lunes estaba vetado para lanzar por el reglamento interno de la liga, que no permite actuaciones en tres días sucesivos.

Además de ser necesario un sexto juego, el próximo viernes en Matanzas, Villa Clara apelaría por sexta ocasión en la postemporada al derecho Freddy Asiel Álvarez, intratable esta fase del campeonato con sus cinco victorias en igual cantidad de salidas, en las cuales eslabonó 40.2 entradas sin permitir carreras.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. El factor lluvia favorece a VC ya que le da la oportunidad de usar a sus mejores relevistas en el 5to juego, cosa esta que no podian hacer ayer. Una vez mas lo digo…VC tiene que ir a por todas en este juego porque si gana MTZ aun cuando FReddy A puede lanzar el 6to partido, este seria en MTZ y contra Jorge A. Mtnez, o sea que la cosa se complica para VC….vivir por ver

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *