Béisbol: Santiago hunde a los Gallos

Ismel lanzó con efectividad, pero no fue apoyado por la ofensiva de los Gallos.Ismel rindió otra buena faena, pero no fue apoyado por la ofensiva.

Gallos en tiempo de descuento

 

El internacional Ismel Jiménez volvió a lanzar con efectividad, pero el triunfó no le sonrió. Ante un rival difícil como Santiago de Cuba, el derecho trinitario apenas permitió dos carreras en casi siete entradas y contó con el apoyo efectivo de Carlos Sierra, pero no fue respaldado por los suyos, que solo fabricaron una, a pesar de los tres errores de las Avispas.

Es la sexta derrota de la principal carta de triunfo espirituana, las más recientes, como la de este viernes, por la mínima, en lo que constituye una evidencia del escaso apoyo ofensivo de sus compañeros, que se ratifican entre los menos productivos de la contienda, aun cuando en los últimos juegos han evidenciado cierta reacción.

Pero esta vez no fue así y ello permitió que los santiagueros nivelaran las acciones, se reafirmaran en la zona de clasificación a la siguiente fase y hundieran a los Gallos en la frialdad de un sótano que mucho duele a los parciales espirituanos.

ANOTACION POR ENTRADAS

1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
VS: SSP         0  0  0  1  0  0  0  0  0     1    6    2
HC: SCU         0  0  0  0  2  0  0  0  –     2    6    3
GANO: BISSET LABRADA, ALBERTO (4-3)
PERDIO: JIMENEZ SANT., ISMEL (2-6)
SALVO: BRAVO RAMIREZ, JORGE LUIS (2)

One comment

  1. Increible, tal parece que no queremos apoyar a Ismel, pienso la dirección del equipo lo dabe sacar vs el tercer picher del contrario a ver si gana por lo menos dos juegos más.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.