Béisbol: Tigres ciegan a los Gallos

En un juego acortado por la lluvia, Ciego de Ávila derrotó a Sancti Spíritus tres carreras por una, decisión que devino el segundo fracaso en la temporada para el internacional Ismel Jiménez. Los Tigres abrieron el marcador en el tercer episodio por tubey con dos en bases de Yorelvis Charles

Ismel ahora atesora 13 éxitos y dos fracasos.En un juego acortado por la lluvia, Ciego de Ávila derrotó a Sancti Spíritus tres carreras por una, decisión que devino el segundo fracaso en la temporada para el internacional Ismel Jiménez.

Los Tigres abrieron el marcador en el tercer episodio por tubey con dos en bases de Yorelvis Charles frente a Ismel, que se recuperó hasta admitir otra en el séptimo, luego de que los Gallos estrecharan el marcador en el quinto, cuando rubricaron su única anotación.

El derecho trinitario soportó nueve imparables, ponchó a un solo bateador y regaló par de boletos, ambos intencionales, en siete entradas de actuación en las que permitió tres carreras inmaculadas, que elevaron su promedio de carreras limpias.

En los ocho capítulos que permitió la lluvia la ofensiva espirituana se vió reducida a cinco imparables, dos de ellos salidos del bate del designado Danger Guerrero, quien anotó la única para los suyos.

Con su victoria, Ciego de Ávila mantuvo el abrazo en el cuarto puesto con Industriales, vencedor en el horario vespertino de Pinar del Río con marcador de cinco carreras por cuatro, ahora con uno de ventaja sobre Villa Clara , que cayó (2×1) frente a Isla de la Juventud.

Sancti Spíritus, por su parte, descendió de la posición cimera que compartía con Cienfuegos, que logró su triunfo número 48 en la contienda ante Matanzas, el ocupante de la tercera plaza en la tabla.

 

ANOTACION POR ENTRADAS

 

                 1  2  3  4  5  6  7  8     C    H    E 
 VS: SSP         0  0  0  0  1  0  0  0     1    5    0
 HC: CAV         0  0  2  0  0  0  1  -     3    9    0

GANO: GUEVARA MORALES, YANDER (12-4)
PERDIO: JIMENEZ S., ISMEL (13-2)
SALVO: LAHERA BTCOURT., MIGUEL (6)

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *