Béisbol: Villa Clara pone tope 2-1 frente a Cienfuegos

Con otra tremenda actuación de Freddy Asiel Álvarez, Villa Clara se hizo de su segunda victoria en el play off frente a Cienfuegos, a quien venció con marcador de tres carreras por cero. Freddy Asiel lanzó durante ocho entradas y un tercio sin permitir libertades a los Elefantes, quienes contaron

Freddy Asiel logró otra destacada actuación.Con otra tremenda actuación de Freddy Asiel Álvarez, Villa Clara se hizo de su segunda victoria en el play off frente a Cienfuegos, a quien venció con marcador de tres carreras por cero.

Freddy Asiel lanzó durante ocho entradas y un tercio sin permitir libertades a los Elefantes, quienes contaron con una buena actuación de Noelvis Entenza, que soportó las dos carreras decisivas en el séptimo capítulo, remolcadas por tubey del camagüeyano Dairon Varona.

Luego los Naranjas sumaron otra en el octavo, que prácticamente dejó sin opciones a los sureños, que están prácticamente obligados a ganar cuando se enfrente nuevamente este viernes en predios del estadio Augusto César Sandino.

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
 VS: CFG         0  0  0  0  0  0  0  0  0     0    4    1
 HC: VCL         0  0  0  0  0  0  2  1  -     3    5    0
GANO: ALVAREZ SAEZ, FREDDY ASIEL (10-6)
PERDIO: ENTENZA GLEZ., NOELVIS (14-7)
SALVO: MARTINEZ MTNEZ., JONDER (5) 

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *