Bronce para espirituano en Campeonato Nacional Juvenil de Tiro con Arco

Erney Alfonso obtuvo medalla de bronce en la distancia de 70 metros. Al cierre de esta información Sancti Spíritus ocupaba el tercer lugar por colectivos. Este  miércoles se compite en 50 y 30 metros. El espirituano Erney Alfonso obtuvo este martes la medalla de bronce en la distancia de 70

Hasta el próximo viernes, lo mejor del tiro con arco juvenil en el país se reúne en Sancti Spíritus. Erney Alfonso obtuvo medalla de bronce en la distancia de 70 metros. Al cierre de esta información Sancti Spíritus ocupaba el tercer lugar por colectivos. Este  miércoles se compite en 50 y 30 metros.

El espirituano Erney Alfonso obtuvo este martes la medalla de bronce en la distancia de 70 metros del Campeonato Nacional Juvenil de Tiro con Arco, evento que se desarrolla hasta el próximo viernes en la ciudad de Sancti Spíritus, el cual acoge a los principales exponentes de la categoría del país en uno y otro sexos.

Este metal lo alcanzó gracias a un acumulado de 307 puntos, y fue superado solo por el santiaguero Orlando Martínez (312) y el tunero Raimer Torres (310). En tanto, Jorge Cruz, el segundo de nuestros representantes, fue quinto con 301.

Asimismo, en 90 metros, el tercer yayabero en el evento, Walter Estévez, conquistó el cuarto puesto con 268 unidades y el propio Erney fue séptimo con un total de 252 puntos, en prueba ganada por Zuleiman Jasán de Santiago de Cuba (270), y Raimer Torres y Francisco Romero, con 269 cada uno.

Al cierre de esta información se competía en los 70 y 60 metros para las féminas, que en el caso del elenco yayabero cuenta con Eliannys Ogando, Ariannys Camacho y Yadirys Boligón.

Según informó Damiana Echemendía Gil, comisionada provincial de este deporte en Sancti Spíritus, hasta el momento por colectivos encabezan el certamen Santiago de Cuba, con 70 unidades, Las Tunas, que presenta 66 y la representación del patio, que archiva 62 puntos.

Para mañana miércoles está prevista la competencia en 50 y 30 metros para uno y otro sexos.

Olver Castro Álvarez

Texto de Olver Castro Álvarez

Comentario

  1. Miguel Madrigal

    resultado del femenino de sti spíritus 23-4-2013
    70 metros
    Arianna camacho 280 – 4to
    Elianys ogando 272 – 6to

    60 metros
    Elianys ogando 312 – 2do
    Arianna camacho 310 – 3ro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *