Periódico de Sancti Spíritus

Canciller venezolano agradece apoyo de homólogos de Cuba y Colombia

Elias Jaua, canciller de Venezuela.El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, agradeció este miércoles el apoyo y solidaridad de sus homólogos de Cuba y Colombia, tras su designación como titular de esta cartera.

Según un comunicado del Ministerio divulgado este miércoles, Jaua “conversó telefónicamente con los cancilleres de las hermanas Repúblicas de Cuba, Bruno Rodríguez, y de Colombia, María Ángela Holguín, tras haber sido designado por el presidente, Hugo Chávez, como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela”.

El titular “agradeció el gesto amistoso y fraterno de sus homólogos”.

Asimismo, manifestó su compromiso de seguir dando los pasos necesarios para consolidar el proyecto bolivariano de una América Latina y Caribeña unida, conforme a la orientación establecida por el Gobierno de Chávez.

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, mostró su voluntad de fortalecer, con acciones concretas, los vínculos en todas las áreas de cooperación con Venezuela, y ratificó que visitará esta nación suramericana el próximo viernes.


Comentarios

Una respuesta to “Canciller venezolano agradece apoyo de homólogos de Cuba y Colombia”
  1. Indudable es un enorme grandioso noble y digno gesto solidario para el nuevo canciller BOLIVARIANO de VENEZUELA ELIAS JAUA enviado por sus homologos de CUBA Y COLOMBIA pues este le da mas fuerza y deseos de seguir cumpliendo cabalmente con apego y fidelidad su nueva y responsable posicion de MINISTRO DE RELACIONES independientemente de su juventud esta completamente capacitado y por consiguiente no defraudar al PRESIDENTE VENEZOLANO por la confianza y responsabilidad dada a su persona por lo que el compromiso es doble para ELIAS JAUA pues ha de mantener la cabeza digna y en alto para cumplir con seguridad certeza y fidelidad por el cual su pueblo se cienta satisfecho de sus labores defendiendo los derechos de ellos mismos. Lazaro izquierdo


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.