Canciller venezolano: Chávez nos enseñó que la soberanía popular es sagrada

Tras ejercer su derecho al voto, Elias Jaua, indicó que el pueblo está este domingo con el legado que les enseñó Chávez, de darle un camino democrático y pacífico a la sociedad venezolana. El ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, recordó este domingo 14 de abril al Comandante Hugo

El canciller venezolano llamó a las urnas pues el que no vota pierde. (foto: tomada de PL)Tras ejercer su derecho al voto, Elias Jaua, indicó que el pueblo está este domingo con el legado que les enseñó Chávez, de darle un camino democrático y pacífico a la sociedad venezolana.

El ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, recordó este domingo 14 de abril al Comandante Hugo Chávez en ocasión de la jornada electoral convocada con vistas a escoger al mandatario de la República para el periodo 2013-2019.

Tras ejercer el derecho al voto, el canciller indicó que recibieron «una encomienda del presidente Chávez y la estamos cumpliendo» porque se lo merece.

«Comandante, orden cumplida», afirmó Jaua al resaltar que el desaparecido estadista lo merece por el sacrificio que hizo por la patria, donde dejó una democracia llena de contenido y de confianza.

Chávez nos enseñó que la soberanía popular es sagrada, pues en Miraflores (sede del Ejecutivo) tiene que mandar el que el pueblo escogió.

Por ello, dijo, estamos este domingo con el legado que nos enseñó, de darle un camino democrático y pacífico a la sociedad venezolana.

Asimismo, el canciller llamó a las urnas pues el que no vota pierde, el combate es en las mesas y vamos a defender la patria.

Unido a ello, resaltó que la presencia de los acompañantes internacionales desmonta las mentiras de que en Venezuela hay una dictadura y falta la libertad de expresión.

Respecto al estado Miranda, señaló que la población de la entidad carece de atención por parte del gobierno regional, pues a pesar de la nueva gestión se ha profundizado la desidia y el abandono.

En tal sentido, aseguró que los venezolanos saben lo que tienen que hacer, ser consecuentes con la historia.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Tiene muchas razones el canciller venezolano pues el imperialismo posee ideas negativas con muy malas ideas ta que estos solo desean crear el caos con sus mentiras cargadas de la mas vulgar y descarada utilizando insuficientes maneras para difamar y socavar la tranquilidad de toda la sociedad venezolana por lo cual el prestigioso comandante presidente CHAVEZ tubo visiones reales y objetivas de forma positiva que hubo de permitirle observar a las claras el mal que engendra el imperialismo por doquier por lo que con total razonamiento predijo que son incompatibles el imperialismo en todas sus manifestaciones pues tienen mucha semejanza sin equivocaciones al desaparecido NACISMO ALEMAN que para estos se quedaron como chicos de teta por la desmesurada e indecente malos deseos del imperialismo que en la actualidad aplica hacia venezuela incontables des-generada actitud del imperialismo norteamericano pruebas de esta maldad incoherente pero criminal procede del imperio pues esta herido y lleno de odio y rencor dando sobra pruebas de la malditos que son los imperialista y asociados por lo cual el socialismo venezolano aplicado perfectamente por el extinto comandante es la muestra positiva mediante todas sus grandes obras echas en beneficio del pueblo bolivariano venezolano que le a devuelto y resaltado con honores la dignidad en la vida cotidiana de los venezolanos por esa y muchas otras excelentes razones CHAVEZ le a dado a su pueblo el consejo como PADRE cabal de loe venezolanos humildes por lo cual el presidente comandante CHAVEZ fue y continua siendo digno y ejemplar que por convicciones supo que la soberania de venezuela es sagrada. Viva el legado inmaculado por la limpieza transparente que formo y continua formando parte de su grandioso andar por la tierra. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *