Periódico de Sancti Spíritus

Capitalinos y espirituanos en la final de Liga de voleibol

Los equipos Capitalinos y Sancti Spíritus jugarán este domingo el primero de los tres partidos de la final de la Liga Nacional masculina de Voleibol, con escenario en la sala polivalente Kid Chocolate, en La Habana.
Los anfitriones, campeones defensores, y los espirituanos avanzaron a la discusión de la medalla de oro, luego de vencer 3-0 a Santiago de Cuba (25-21, 25-22 y 26-24) y a Cienfuegos (25-20, 25-21 y 25-20), en la última jornada de la etapa semifinal, respectivamente.
Del quinto al décimo puestos se ubicaron las selecciones de Pinar del Río, Villa Clara, Camagüey, La Habana, Matanzas y Granma, respectivamente, teniendo en cuenta sus actuaciones en las eliminatorias zonales.
Capitalinos y Sancti Spíritus continuarán las acciones este lunes y martes, de ser necesario, ya que la corona la ganará el plantel que logre dos victorias.
Por tal motivo, el martes o miércoles será la Gala masculina, en la que se enfrentará la selección monarca con otra integrada por los mejores jugadores del resto de los equipos participantes.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.