Celebran en Cuba misa por salud de Hugo Chávez

Cientos de feligreses cubanos asistieron a una misa dominical dedicada al presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en la isla. Los devotos llegaron al Santuario Nacional de San Lázaro, en esta capital, para pedir por la salud del mandatario, quien atraviesa ahora por un complejo

Los devotos llegaron al Santuario Nacional de San Lázaro, en La Habana, para pedir por la salud del mandatario.Cientos de feligreses cubanos asistieron a una misa dominical dedicada al presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en la isla.

Los devotos llegaron al Santuario Nacional de San Lázaro, en esta capital, para pedir por la salud del mandatario, quien atraviesa ahora por un complejo proceso de recuperación.

«Porque el Señor lo fortalezca en este momento especial», expresó el padre Sergio Cabrera, quien ofició la misa de Cuaresma que cada día 17 se celebra en ese templo en favor de la salud de los enfermos.

En esta ocasión incluiremos oraciones para el presidente Chávez, a quien la Iglesia Católica ha dedicado otras ceremonias similares en la Catedral de La Habana, La Iglesia de la Virgen de la Caridad del Cobre, en Santiago de Cuba, y el Santuario de Regla, entre otras, recordó.

La celebración coincide con el tiempo litúrgico de Cuaresma, que en 40 días prepara a los cristianos para la gran celebración de la Pascua.

En la eucaristía estuvo presente el embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Ramírez, personal de la sede diplomática y jóvenes venezolanos que estudian en la isla.

Entre los feligreses, también estaban pacientes del hospital de El Rincón, sede del Santuario, donde reciben atención médica personas enfermas de lepra y otras patologías epidérmicas.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *