Chávez bajo tratamiento para enfermedad de base

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está bajo tratamiento médico para la enfermedad de base, sin efectos adversos significativos hasta el momento, afirmó este jueves el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

En un comunicado difundido este jueves en cadena nacional de radio y televisión por instrucciones del Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, Villegas dio a conocer elementos sobre la salud del mandatario.

A continuación Prensa Latina transmite el texto íntegro del comunicado:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano sobre la evolución de la salud del Comandante Presidente Hugo Chávez, tras la intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre en La Habana, Cuba.

Como se informó oportunamente, el Presidente arribó al país a las 2.30 de la madrugada del pasado lunes y se encuentra actualmente en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en la parroquia San Juan de Caracas.

La insuficiencia respiratoria surgida en el curso del postoperatorio persiste, y su tendencia no ha sido favorable, por lo cual continúa siendo tratada.

En cambio, el tratamiento médico para la enfermedad de base continúa sin presentar efectos adversos significativos hasta el momento.

El paciente se mantiene en comunicación con sus familiares, con el equipo político del Gobierno y en estrecha colaboración con el grupo médico de trabajo.

El Presidente se mantiene aferrado a Cristo, con máxima voluntad de vida y con la mayor disciplina en el tratamiento de su salud.

El Gobierno Bolivariano agradece al pueblo sus espontáneas manifestaciones de amor, alegría y solidaridad ante la llegada del Comandante Chávez a la Patria venezolana, sublime actitud que contrasta notablemente con la inhumanidad de los gestos y expresiones irrespetuosas de parte de la derecha hacia el líder revolucionario.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano agradece a pacientes, personal médico, trabajador y obrero del Hospital Militar, el cual ha continuado funcionando normalmente en la atención al pueblo venezolano, como es la voluntad del Comandante Presidente.

¡QUE VIVA CHÁVEZ!

Caracas, 21 de febrero de 2013

One comment

  1. La perseverancia la dignidad unido a la valiente y transparente actitud del presidente CHAVEZ son mas que suficiente para que personas con el concepto exacto del razonamiento tomen conciencia y dejen de estar jugando al DIOS todo poderoso para inventar y desearle situaciones que no son correctas ni se encuentra y mucho menos sustentable dentro de la realidad actual del tratamiento base de la enfermedad que se trata el presidente CHAVEZ que hasta ahora hay mejoramiento estable progresivo pero las lenguas intolerables e inadmisibles de la oposiciones anti-venezolana chocan contra el muro de amor y paz por su indolencia e irresponsables actitud que habita dentro los miembros de las oposiciones anti-venezolanas para quedar una vez mas en RIDICULO creando para ellos mismo su SODOMA Y GOMORRA por mentiroso y mas. Viva el presidente comandante CHAVEZ. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *