Chávez con evolución clínica favorable

Hugo Chávez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, muestra en los últimos días una evolución clínica general favorable, con la infección respiratoria bajo control, señaló este domingo el ministro para la Comunicación e Informacion, Ernesto Villegas.

En cadena nacional de radio y televisión, Villegas indicó que se daba a conocer un comunicado por orientación del Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

A continuación Prensa Latina transmite el texto íntegro del comunicado oficial:

COMUNICADO

A pesar de su delicado estado de salud después de la compleja intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado, en los últimos días la evolución clínica general ha sido favorable.

El Presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico. La infección respiratoria está controlada, aunque el Comandante Presidente todavía requiere de medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria.

El Presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés.

En víspera de la celebración de la procesión de la Divina Pastora, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, invita a las familias venezolanas a unirse en oración para que la Patrona de Barquisimeto colme a nuestra patria de paz y felicidad.

¡Que viva Chávez!

Caracas, 13 de enero de 2013

2 comentarios

  1. Para mi es agradable y me desbordo de felicidad y alegria con la s recuperaciones positivas que va teniendo el COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ todas las personas como yo que nos hemos sentidos identificados con el proceso REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO hacemos nuestras oraciones para que tenga una perfecta y rapida recuperaciones de sus dolencias EL PRESIDENTE DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ FRIAS. Aungue en la ciudad bananera de miami los gusanos anti-cubanos y de la oposicion se sienten frustrados e in-controlable pues andan llenos de odios rencores y maldad vociferan y diambulan frenetico con atagues de locuras permanente por todas las calles de miami. Lazaro izquierdo

  2. Cuantas emociones se siente cada vez que se conoce que el estado de salud de Chaves mejora, para alegría de su pueblo que lo sigue y lo quiere, así como el pueblo cubano y las persona con dignidad en el mundo. Estamos seguros de su recuperación como en otras tantas ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *