Chávez intercambia con equipo de gobierno

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, intercambió este jueves en La Habana (Cuba) con el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, el ministro de Relaciones Exteriores Elías Jaua, y la Procuradora General Cilia Flores. En un mensaje a través de la red social Twitter, Jaua señaló «Nicolás, Cilia y yo acabamos de

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, intercambió este jueves en La Habana (Cuba) con el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, el ministro de Relaciones Exteriores Elías Jaua, y la Procuradora General Cilia Flores.

En un mensaje a través de la red social Twitter, Jaua señaló «Nicolás, Cilia y yo acabamos de terminar un encuentro profundamente humano, hermoso con nuestro Comandante Chávez. ¡Está en batalla!».

En su cuenta @JauaMiranda, el canciller afirmó que «el amor del Presidente Chávez por nosotros, el pueblo Venezolano, no cabe en todo el Universo. VIVA CHÁVEZ CARAJO!!

«Todos estos días le hemos dado las bendiciones, abrazos, oraciones, estampitas que Uds. con tanto amor le mandan. Él las agradece con más amor».

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *