Chávez sigue estable dentro de cuadro delicado

El estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se mantiene estable, dentro de un cuadro delicado y sigue batallando por su recuperación, informó este miércoles el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza. «El equipo médico nos explica que la condición del Presidente Chávez sigue siendo

El estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se mantiene estable, dentro de un cuadro delicado y sigue batallando por su recuperación, informó este miércoles el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

«El equipo médico nos explica que la condición del Presidente Chávez sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado», escribió en su cuenta en Twitter @jaarreaza.

Posteriormente, el Ministro también señaló en su cuenta en twitter que «el Comandante Chávez sigue batallando duro y le envía todo su amor a nuestro pueblo. ¡¡¡Constancia y paciencia!!!», publicó Arreaza.

Arreaza también informó que este miércoles arribó a La Habana, Cuba, Adán Chávez, gobernador del estado Barinas y hermano del Presidente, con quien sostiene una reunión, junto al vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro y la Procuradora General de la República, Cilia Flores.

(Tomado de AVN)

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *