Cineasta norteamericano Oliver Stone rueda película sobre Hugo Chávez

El cineasta estadounidense Oliver Stone está rodando una película acerca de la vida del líder de la Revolución, Hugo Chávez, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Es una nueva película sobre el comandante Hugo Chávez, que seguramente en los próximos meses terminará”, dijo el jefe de Estado durante

El cineasta Oliver Stone y el Presidente de Venezuela Hugo Chávez.El cineasta estadounidense Oliver Stone está rodando una película acerca de la vida del líder de la Revolución, Hugo Chávez, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Es una nueva película sobre el comandante Hugo Chávez, que seguramente en los próximos meses terminará”, dijo el jefe de Estado durante el programa Diálogo Bolivariano, realizado desde el desarrollo habitacional Aves de Yucatán, ubicado en el estado Lara.

Igualmente, comentó que el referido cineasta visitará próximamente el país para estrenar su última cinta que versará sobre la historia del imperialismo estadounidense.

Al respecto, Maduro manifestó que tanto Stone como el actor Robert Redford han expresado que la industria cinematográfica de EE UU es responsable de la violencia que reina en el mundo.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *