Comienza en Sancti Spíritus Taller Nacional de actividad física

El Primer Taller Científico Nacional de Actividad Física y Desarrollo local comienza en Sancti Spíritus, con el propósito de propiciar el debate para mejorar la calidad de vida en la comunidad. Al encuentro están invitados profesionales, académicos e investigadores de Cuba, quienes podrán aportar sus experiencias y hacer propuestas en

El ejercicio físico en el contexto comunitario está entre los temas a debate en el Taller. El Primer Taller Científico Nacional de Actividad Física y Desarrollo local comienza en Sancti Spíritus, con el propósito de propiciar el debate para mejorar la calidad de vida en la comunidad.
Al encuentro están invitados profesionales, académicos e investigadores de Cuba, quienes podrán aportar sus experiencias y hacer propuestas en relación con el ejercicio físico en el contexto comunitario.
Según el programa, las temáticas principales se vincularán a la promoción de salud, la recreación, el medio ambiente y el deporte participativo.
Los asentamientos poblacionales, como espacio de relaciones psicosociales, constituyen el medio ideal para desarrollar el ejercicio físico, por ello ese será el centro de nuestros análisis, dijo a la AIN Adalberto Padilla, vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte de la Universidad José Martí, de Sancti Spíritus.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *