Concierto de Arnaldo y su Talismán este miércoles en Sancti Spíritus

Arnaldo Ropdríguez y su grupo El Talismán realizan una gira nacional en la que estrena la canción Lo que dicta el porvernir, dedicada al aniversario 160 del natalicio de José Martí.El cantante cubano Arnaldo Rodríguez, acompañado por su grupo El Talismán, ofrecerá este miércoles un concierto en la plaza cultural

La gira fue organizada por la Sociedad Cultural José Martí (SCJM).Arnaldo Ropdríguez y su grupo El Talismán realizan una gira nacional en la que estrena la canción Lo que dicta el porvernir, dedicada al aniversario 160 del natalicio de José Martí.El cantante cubano Arnaldo Rodríguez, acompañado por su grupo El Talismán, ofrecerá este miércoles un concierto en la plaza cultural de los Olivos 1, como parte de su gira nacional en homenaje al aniversario 160 del natalicio del Apóstol.

Como parte del periplo, auspiciado por la Sociedad Cultural José Martí, se presenta la canción Lo que dicta el porvenir, dedicada al Maestro y firmada por el reconocido creador avileño.

El proyecto musical que lidera Arnaldo Rodríguez es uno de los grupos de fusión más importantes del país y forma parte del catálogo del sello EGREM, con el cual ha producido varios discos como “Arnaldo y su Talismán”, “La lucecita”, “Mango” y el DVD “Viste lo que te dije”.

En una década de trabajo conjunto, Arnaldo Rodríguez y sus jóvenes músicos han grabado siete discos con el sello Egrem y han merecido varios premios Cubadisco, el más importante que otorga la industria discográfica en la Isla.

La iniciativa de Arnaldo y su Talismán para homenajear a Martí, tendrá continuidad próximamente con otros músicos como Raúl Torres, Adrián Berazaín, Polito Ibáñez y Baby Lores, entre otros.

Lisandra Gómez Guerra

Texto de Lisandra Gómez Guerra
Doctora en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Radio Sancti Spíritus y corresponsal del periódico Juventud Rebelde. Especializada en temas culturales.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *