Conductor de la televisión venezolana difunde fotos con Fidel (+fotos)

Miguel Ángel Pérez intercambió durante más de cuatro horas con el  líder de la Revolución cubana, Fidel Castro. El analista político y conductor del programa Cayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Miguel Ángel Pérez Pirela, sostuvo el pasado domingo 31 de marzo de 2013 un encuentro personal,

Miguel Ángel Pérez Pirela agradeció el gesto del líder cubano, por enviarles las gráficas y permitirle difundirlas.Miguel Ángel Pérez intercambió durante más de cuatro horas con el  líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

El analista político y conductor del programa Cayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Miguel Ángel Pérez Pirela, sostuvo el pasado domingo 31 de marzo de 2013 un encuentro personal, durante más de cuatro horas, con el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. La reunión permitió al periodista y al líder cubano intercambiar sobre historia contemporánea y diversos temas de actualidad nacional.

“Vigoroso, sano, lúcido, inteligente, manejando un sinfín de cifras y medidas, de nombres y situaciones que dejan a cualquiera boquiabierto”, fueron las primeras palabras de Miguel Ángel Pérez Pirela, al referirse a la visita que hiciera a Castro en la capital cubana. Mostró fotografías y agradeció el gesto del líder cubano, por enviarles las gráficas y permitirle difundirlas.

Agregó que participó en un paseo de observación por los campos cubanos, donde se hacen experimentos de agricultura, y adelantó que sus resultados “van a sorprender a más de uno”.

“¿Qué tiene Fidel que los yanquis no pueden con él?”, dijo Pérez Pirela. “Quienes están deseando y vaticinando la muerte de nuestro Comandante Castro y a quienes todos los días lo pensamos, van estas fotos”, manifestó el conductor de VTV sobre las imágenes, las cuales, dijo, alegran y emocionan al pueblo venezolano que lo admira y respeta.

“Sin duda alguna, uno de los seres humanos más inteligentes que ha parido Latinoamérica y la humanidad”, expresó Pérez Pirela, al informar que escuchó de Fidel acertados consejos y análisis sobre Venezuela, América Latina y el mundo, en un momento cuando los venezolanos continúan en medio del dolor y la tristeza por la desaparición física de Chávez.

no se han encontrado imágenes

Cubadebate

Texto de Cubadebate

2 comentarios

  1. MARIA ALONSO PEÑA

    Estas fotos , las cuales fueron presentadas tambien en el programa que Miguel Angel muy bien conduce, constituyo una gran sorpresa y alegria para los cubanos que nos encontramos en Venezuela, llegaron en dias de mucha tristeza para este pueblo y para nosotros; muestran la salud, la vitalidad, la fortaleza, la capacidad que aun mantiene nuestro lider indiscutible. El pueblo venezolano, los de Chavez tambien se alegraron al ver este reportaje.
    Gracias Miguel , por mostrar al mundo que hay FIDEL para rato

  2. Esta entrevista es como una gran victoria para todos los cubanos y no cubanos que deseamos tener informaciones sobre el quehacer de FIDEL CASTRO RUZ pues su figura es clave para todos tomar referencias pues el comandante en jefe es consecuente con un muy elevado nivel de credibilidad el cual lo a consagrado para el bien de la humanidad por lo que se considera la propia y viva virtud de cual todos tenemos mucho que continuar aprendiendo del comandante en jefe pues posee demasiadas experiencias de la vida diaria positivamente su capacidad calidad diaria e integrar las cuales siempre son comentadas por doquier pues es vivo reflejo del hombre o dirigente ejemplar que lo convierte en el mayor estadista humanista de nuestros tiempos y continua teniendo por merecidos atributos personales los que en la practica son enormes por su meritoria actitud en defensa de la humanidad que lo coloca como maestro y formador de generaciones sin duda alguna pues a dado muestras constante de ello claro los que solo permanecen en las tinieblas y en la oscuridad son unos pocos mal agradecidos que son incapaces de darles el frente a la historia mucho menos hurgar entre todos los vericuetos que pueden verificar que el comandante en jefe es prestigioso con talentos sobre humanos para muchos pero que no quede duda es la mayor personalidad mundial a todos los niveles solo hay un pero que se les va pedir a la cabeza de los mercenarios internos y externos que carecen de cerebro por que para tener exito en esta o cualquier vida hay que recurrir a las reflexiones de FIDEL CASTRO RUZ pues siempre sorprende por su elevado nivel de conciencia muy avanzada para estos tiempos la cual es netamente relevante por eso los americanos imperialistas no pueden con FIDEL CASTRO RUZ pues su persona es mas grande que el planeta terrestre por su virtuosismo frente a la vida. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *