Constata Ramiro Valdés inversiones energéticas en Sancti Spíritus

Recorrió las subestaciones eléctricas de Tuinucú y Cabaiguán y el Centro Integral Porcino de Guayos, reconocido en el uso de la energía renovable Como una experiencia muy provechosa para el país calificó el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, integrante del Buró Político y vicepresidente de los Consejos de

Durante su recorrido Ramiro Valdés se interesó por la marcha de las inversiones. (Foto: Vicente Brito).Recorrió las subestaciones eléctricas de Tuinucú y Cabaiguán y el Centro Integral Porcino de Guayos, reconocido en el uso de la energía renovable

Como una experiencia muy provechosa para el país calificó el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, integrante del Buró Político y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, el proyecto de empleo de residuales ganaderos para la generación de energía en el Centro Integral Porcino de Guayos, en Cabaiguán.

Acompañado por Alfredo López, mi

Juan Antonio Borrego

Texto de Juan Antonio Borrego
Director de Escambray desde 1997 hasta su fallecimiento el 4 de octubre de 2021 y corresponsal del diario Granma en Sancti Spíritus por más de dos décadas. Mereció el Premio Provincial de Periodismo por la Obra de la Vida Tomás Álvarez de los Ríos (2012) y otros importantes reconocimientos en certámenes provinciales y nacionales de la prensa.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.