Periódico de Sancti Spíritus

Cristina Fernández en Cuba para visitar a Chávez

Cristina Fernández y Hugo Chávez, marzo de 2011.La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, arribó este viernes a La Habana para visitar a su par venezolano, Hugo Chávez, quien permanece en la capital cubana en proceso de recuperación tras ser operado el 11 de diciembre pasado.

La jefa de Estado fue recibida en el aeropuerto internacional José Martí por el canciller cubano, Bruno Rodríguez, reseñó la agencia Télam.

Fernández llega a La Habana un día después de que el canciller argentino, Héctor Timerman, junto con algunos jefes de Gobierno de varios países del continente participaran en una multitudinaria concentración en apoyo al presidente Chávez.

Caracas fue escenario una vez más de la marea roja, esta vez para ratificar el resultado del 7 de octubre pasado, cuando Chávez obtuvo la reelección con más de 8,1 millones de votos.

Ante miles de personas a las afueras del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, el canciller argentino le dijo al vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, que “la compañera Cristina y el gobierno estarán” junto a él “durante todos los días que haga falta hasta el regreso del presidente Chávez”.


Comentarios

Una respuesta to “Cristina Fernández en Cuba para visitar a Chávez”
  1. Para que no guede duda alguna esta visita de CRISTINA FERNANDEZ al comandate presidente HUGO CHAVEZ es la prueba mayor del respeto incondicional perfectamente ganos por CHAVEZ por su virtuoso altruismo noble sincero y des intesado por lo que es apreciable las grandes muestras de solidaridad los buenos deseos de recuperaciones en la salud para HUGO CHAVEZ y otros excelentes deceos de buenos augurios que la presidente ARGENTINA anhelan para el presidente venezolano en esta visita a CUBA. Lazaro


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.