Cristina Fernández será sometida a una cirugía por hematoma cerebral

La Fundación Favaloro de Buenos Aires, donde es atendida la Presidenta, informó que la Mandataria será intervenida quirúrgicamente este martes. La presidenta argentina, Cristina Fernández, será intervenida quirúrgicamente mañana martes para drenarle un hematoma cerebral, informó este lunes la Fundación Favaloro de Buenos Aires, donde es atendida. A la jefa

A Cristina le habían indicado reposo por 30 días luego de que el sábado último le hallaran un coágulo subdural, entre el cráneo y el cerebro.La Fundación Favaloro de Buenos Aires, donde es atendida la Presidenta, informó que la Mandataria será intervenida quirúrgicamente este martes.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, será intervenida quirúrgicamente mañana martes para drenarle un hematoma cerebral, informó este lunes la Fundación Favaloro de Buenos Aires, donde es atendida.

A la jefa de Estado le habían indicado reposo por 30 días luego de que el sábado último le hallaran un coágulo subdural, entre el cráneo y el cerebro.

Este lunes Fernández fue internada para realizarse exámenes cardiovasculares prequirúrgicos tras sentir un hormigueo en su brazo izquierdo, dijeron los galenos de la Fundación.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *