Cuba: Asamblea Nacional sesionará el próximo 20 de diciembre

El Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, convoca  al Segundo  Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura. El Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (parlamento) fue convocado este sábado en La Habana

Este período de sesiones tendrá inicio el 20 de diciembre a las 09:00 hora local. En el Palacio de Convenciones.El Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, convoca  al Segundo  Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura.

El Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (parlamento) fue convocado este sábado en La Habana para el próximo 20 de diciembre en el Palacio de las Convenciones de esta capital.

La convocatoria la realizó el presidente del Parlamento, Esteban Lazo, quien informó a través de una nota oficial publicada por el diario Granma que este período de sesiones tendrá inicio el referido día a las 09:00 hora local.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *