Cuba: Fidel y Medvedev intercambian impresiones

Esta es la segunda ocasión en que Fidel y Medvedev sostienen un animado encuentro.Fidel y Medvedev intercambiaron sobre las  impresiones de esta visita a Cuba del dirigente ruso, la firma de importantes convenios entre ambos países y otros tópicos de las relaciones internacionales.

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, sostuvo un encuentro en la noche de este kueves con el excelentísimo señor Dimitri A. Medvedev, Presidente del Gobierno de la Federación de Rusia.

En un ambiente fraternal y amistoso, Fidel y Medvedev intercambiaron sobre las  impresiones de esta visita a Cuba del dirigente ruso, la firma de los importantes convenios y acuerdos entre  ambos países y otros tópicos de las relaciones internacionales, como la situación alimentaria mundial y los peligros a los que está sometida la humanidad por el incremento de los precios, así como los efectos nocivos que está sufriendo el medio ambiente y la dramática amenaza que implica el cambio climático para nuestra especie.

Esta es la segunda ocasión en que ambos sostienen un animado encuentro.

One comment

  1. Hubieron de tener unas conversaciones muy productivas el comandante en jefe FIDEL CASTRO RUZ Y MEDVEDEV primer ministro de RUSIA sobre parte del acontecer actual nada alentador para el planeta y sus seres humanos ya que no es sorpresa en ninguna forma o tipo que vivimos en mundo lleno de prejuicios por culpa de la avaricia y el apropiarse de lo ajeno la cual sobre pasa los limites del razonamiento humano por la desmesurada negativa de unos pocos que solo piensan colonizar para beneficio propio ahora recuerdo estas palabras que hube de leer del beneficio del cruce de los fieles e inteligentes gatos con los oligarcas e imperialistas norteamericanos y europeos lejos de beneficiar a los nobles animales les va a perjudicar esa sangre corrupta e insensible de los imperialistas pues los va a degradar hasta perder sus buenos y nobles instintos de mascotas adorable para muchos hombres y mujeres amables y honestos que aprecian a los gatos pues han dejar de sentir como tales para convertirse interiormente como un depredador para simbolizar los imperios norteamericanos y europeos. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *