Declara Cuba duelo oficial y nacional por la muerte de Mandela

Durante la vigencia del Duelo Nacional quedan suspendidos todos los espectáculos públicos y actividades festivas Cuba decretó Duelo Oficial hasta las 12:00 de la noche del 7 de diciembre y Duelo Nacional durante el dia 8, con motivo del fallecimiento del ex Presidente de la República de Sudáfrica, Nelson Mandela,

Durante la vigencia del Duelo Nacional quedan suspendidos todos los espectáculos públicos y actividades festivas

Cuba decretó Duelo Oficial hasta las 12:00 de la noche del 7 de diciembre y Duelo Nacional durante el dia 8, con motivo del fallecimiento del ex Presidente de la República de Sudáfrica, Nelson Mandela, informa hoy una nota oficial.

Mientras estén vigentes el Duelo Nacional y el Oficial, la bandera cubana será izada a media asta en los edificios públicos e instituciones militares, señala la nota emitida por el Consejo de Estado que califica a Mandela de entrañable amigo.

Durante la vigencia del Duelo Nacional quedan suspendidos todos los espectáculos públicos y actividades festivas, añade.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *