Delegación del Frente Patriótico de Zambia en visita oficial a Cuba

Una delegación del gobernante partido Frente Patriótico (FP) de Zambia, encabezada por su secretario general, Wynter Kabimba, realiza una visita oficial a La Habana por invitación del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, informó hoy el diario Granma. De acuerdo con el rotativo, la estancia aquí de la delegación

Una delegación del gobernante partido Frente Patriótico (FP) de Zambia, encabezada por su secretario general, Wynter Kabimba, realiza una visita oficial a La Habana por invitación del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, informó hoy el diario Granma.

De acuerdo con el rotativo, la estancia aquí de la delegación expresa los vínculos históricos entre los dos países, forjados tras la independencia del país africano.

Asimismo, subrayó que el FP cumplimentará en La Habana un programa de entrevistas y recorrerá lugares de interés histórico-cultural.

Esta agrupación política, fundada en el año 2001, obtuvo la victoria en las elecciones presidenciales y legislativas celebradas en esa nación en septiembre del 2011.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *