Destaca Nicolás Maduro asistencia de venezolanos a las urnas (+fotos)

El presidente encargado y candidato del Polo Patriótico Nicolás Maduro votó en el liceo Miguel Antonio Cano, de Catia, en Caracas, acompañado de su esposa Cilia Flores, secretaria ejecutiva del Comando de Campaña Hugo Chávez, sus hijos y nietos, a donde llegó vitoreado por el pueblo venezolano que le esperaba

Maduro expresó también su felicidad por cumplir con el juramento hecho al Comandante Hugo Chávez y con la patria.El presidente encargado y candidato del Polo Patriótico Nicolás Maduro votó en el liceo Miguel Antonio Cano, de Catia, en Caracas, acompañado de su esposa Cilia Flores, secretaria ejecutiva del Comando de Campaña Hugo Chávez, sus hijos y nietos, a donde llegó vitoreado por el pueblo venezolano que le esperaba allí.

En la Mesa 6 de ese centro electoral ejerció derecho y deber, al que ha llamado a todos los venezolanos, y pidió hacerlo en paz y tranquilidad.

Más de 11 millones y medio de venezolanos ya había votado a las dos de la tarde, anunció Maduro, lo que consideró por encima de los niveles históricos, niveles muy altos de participación, lo que acompañó con el deseo, «si tuviera una máquina de los sueños», de que votará el ciento por ciento de los venezolanos. «Nadie tiene excusas para no votar, y es tan bonito y tan fácil en un sistema absolutamente garantizado», y apuntó que las noticias eran muy buenas poruqe se estaban rompiendo los récords de participación en todo el país.

Maduro, quien al llegar al centro electoral saludó a los integrantes de las Mesas y también al grupo de acompañantes internacionales que se encontraban en el Liceo —entre ellos la ex diputada colombiana Piedad Córdoba, y el intelectual Ignacio Ramonet, así como representantes de Bolivia, El Salvador y Brasil—, destacó en declaraciones a la prensa el esfuerzo del Consejo Nacional Electoral y rechazó a quienes desde la oposición lo han criticado, y consideró desleal y bajo ese proceder. «Hay que tener altura», enfatizó.

Aseguró que cuando amaneció este 14 de abril despertó con el pensamiento, el canto y la obra del gigante Hugo Chávez, y afirmó que estaba con un pueblo batallando en democracia. «Por nuestros hijos y nietos hacemos todo, el compromiso es grande».

Al respecto llamó a la juventud, las mujeres, los trabajadores y al país todo a votar, un acto que calificó de bonito y emocionante.

no se han encontrado imágenes

 

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *