Diosdado Cabello se entrevista con Raúl Castro y Machado Ventura

Raúl y Disodado constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales, mientras que Machado Ventura y el Vicepresidente de Partido de Venezuela intercambiaron sobre temas de interés del PCC y el PSUV. El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este

Diosdado Cabello y Raúl Castro en CubaRaúl y Disodado constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales, mientras que Machado Ventura y el Vicepresidente de Partido de Venezuela intercambiaron sobre temas de interés del PCC y el PSUV.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este sábado al compañero Diosdado Cabello Rondón, Presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, quien realiza una visita oficial a nuestro país.
Ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y sostuvieron un fructífero intercambio sobre temas de la agenda regional e internacional. El General de Ejército ratificó el invariable apoyo de Cuba a la Revolución Bolivariana, al tiempo que destacó el aporte de esta a la integración latinoamericana y caribeña.
Raúl encomió los esfuerzos de la Dirección Política Bolivariana y Chavista, bajo la conducción del Presidente Nicolás Maduro Moros, para asegurar la continuidad de la obra del Presidente Hugo Chávez Frías y preservar las conquistas irreversibles del pueblo de esa hermana nación.
En el encuentro participó el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones de Exteriores.

Sostuvo Machado Ventura reunión con Vicepresidente del PSUV

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura,  sostuvo en la mañana de este sábado, un encuentro con el compañero Diosdado Cabello Rondón, Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y Presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Ambos dirigentes intercambiaron sobre temas de interés del PCC y el PSUV. Machado informó sobre la participación del Partido en el proceso de actualización del modelo socio-económico  cubano y en la aplicación de los Lineamientos de Política Económica y Social del Partido y la Revolución. Cabello por su parte se refirió a los pasos que el Partido Socialista Unido de Venezuela viene dando para contribuir al desarrollo y profundización de la Revolución Bolivariana.

En el encuentro, participó el compañero José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y Jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *