Director de la OIEA ofrece Conferencia Magistral en Cuba

Yukiya Amano, director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), ratificó EN La Habnana, el excelente nivel de relaciones que existen entre Cuba y esa institución en materia de cooperación técnica. Cuba es un importante contribuyente de la cooperación técnica de la OIEA en los programas de aplicación de


Yukiya Amano, director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), ratificó EN La Habnana, el excelente nivel de relaciones que existen entre Cuba y esa institución en materia de cooperación técnica. Cuba es un importante contribuyente de la cooperación técnica de la OIEA en los programas de aplicación de energías nucleares en la salud, la industria y el medio ambiente, puntualizó Amano.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *